jueves, 29 de enero de 2015

Reto #100happydays


El concepto es muy sencillo, 100 días fotografiando cosas que te hacen feliz, una excusa para buscar un momento para nosotros, disfruta del instante, fotografialo y luego subelo a las redes sociales con el hashtag #100happydays, y recuerda, esto no es una competición, es un reto que te ayuda personalmente ¿Cómo?
Los beneficios los notarás poco a poco, mejor humor, valorar más lo que tienes, ser más optimistas, mejorar las relaciones con los demás... y todo esto como no nos ayudará a ser más creativos y a hacer del mundo un lugar mejor. Este reto me ha gustado especialmente. ¿ Empezamos?


Puedes hacer el reto por libre o apuntarte en la web: http://www.100happydays.com/es/

5 comentarios:

  1. Hola,Diana.Intento rellenar el formulario,pero tengo un problema al intentar escribir la dirección de email ya que no deja escribir las minusculas.......como hago? Gracias y Saludos,me gusta tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, yo hago el reto por libre y subo las imágenes a mis redes sociales, simplemente usando el hashtag #100happydays acompañando la foto del día, puedes ver en Twitter, por ejemplo, poniendo el hashtag en la búsqueda que mucha gente lo hace así ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ok,pensaba que había que rellenar el formulario.Como empecé y al hospitalizarme no pude seguir....continuo con en el reto desde el día dos. ;) Saludos y besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estés de vuelta y sigas con el reto, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés de vuelta y sigas con el reto, un abrazo!!!

    ResponderEliminar